Teléfonos de atención y contacto:
  5723 7944
  01 800 00 83 693

UBER y Seguros SURA en Alianza por la Seguridad Vial

Ciudad de México a 16 de octubre 2017

Estimado socio comercial,

Seguros SURA mantiene su compromiso como compañía multicanal, al concretar la alianza estratégica con UBER México, al facilitar de forma conjunta una solución diseñada para socios conductores cuando tengan la aplicación encendida.

El pasado 16 de octubre, anunciamos el acuerdo con el cual Seguros SURA confirma los niveles de calidad en el servicio que le permite ser aliado de UBER para que todos los viajes que se realicen usando la aplicación en la CDMX y Zona Metropolitana, queden protegidos con un seguro de cobertura amplia. Este nuevo seguro operado por SURA estará vigente a partir del 2 de octubre de 2017 y cubrirá lo siguiente:

  • Responsabilidad civil por daños a terceros ocasionados por un accidente de tránsito cuando el socio conductor esté conectado en la aplicación.

  • Responsabilidad civil por daños a ocupantes ocasionados por un accidente de tránsito u otros eventos desde que un pasajero entra al vehículo, hasta que sale del mismo, es decir, durante todo el transcurso del viaje en la aplicación.

  • Cobertura contingente de daños materiales y robo total del vehículo ocurrido durante el viaje utilizando la aplicación. Esta cobertura aplicará siempre y cuando el socio conductor cuente con una póliza de seguro particular con cobertura de daños materiales y/o robo total, y está sujeta al pago de un deducible del 10% del valor comercial del vehículo. Esto quiere decir que si el socio conductor cuenta con una póliza de seguro particular con cobertura de daños materiales y/o robo total, esta cobertura aplica sujeta al pago de un deducible del 10% del valor comercial del vehículo. La póliza particular debe estar vigente en el momento del accidente.

Adicionalmente, este seguro cubre accidentes personales para usuarios, socios conductores y terceros afectados desde que se acepta una solicitud de viaje hasta que este termina. Los socios conductores con una póliza de uso “comercial” o similar, este seguro aplicará en exceso de la misma. 

Esto significa que los dueños de los autos solo deben contar con un seguro particular de auto privado, como lo requiere la ley, para cubrir aquellos momentos donde no están activos en la plataforma.

Para conocer más acerca de este seguro, ingresa a https://www.uber.com/es-MX/blog/

A través de esta alianza confirmamos nuestro compromiso con la innovación al ser pionero en la implementación de pólizas on demand en México. Asimismo, reiteramos nuestra vocación por brindar bienestar y competitividad a través de los diversos canales de distribución que faciliten reducir la brecha de protección del seguro en México y en la región.

 

Atentamente,

Seguros SURA México

doc 3682 8237(UBER)

Teléfono de atención y contacto:

doc 5723 7911
doc 01 800 911 7692
UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCIÓN A CLIENTES
01 800 723 79 00 EXT. 2031
unat.clientes@segurossura.com.mx
Aviso de privacidad Copyright 2016 Seguros SURA México. Todos los derechos reservados